All blog posts5 Maneras de Curar el Alzheimer de Forma Natural

5 Maneras de Curar el Alzheimer de Forma Natural

El Alzheimer es una enfermedad degenerativa que afecta lentamente la función cognitiva con el tiempo. Ciertas personas son genéticamente más propensas a desarrollar Alzheimer y tomar medidas preventivas para ayudar a retrasar la progresión de la enfermedad o reducir el riesgo de desarrollarla. Otras curas naturales para la enfermedad de Alzheimer pueden ayudar a revertir el daño causado por esta condición.

SOBRE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

Considerada una forma de demencia, la enfermedad de Alzheimer es una afección neurodegenerativa que hace que las células cerebrales mueran, lo que afecta lentamente el rendimiento cognitivo. La enfermedad de Alzheimer afecta principalmente a personas mayores de 65 años, y es posible que hasta un tercio de los adultos mayores tengan esta afección. Las tasas de Alzheimer se duplican cada 5 años y las curas para esta condición se han estudiado intensamente en las últimas décadas.

El Alzheimer ocurre cuando las células del cerebro mueren y ya no pueden formar tantas conexiones neurológicas como un cerebro sano. Hay dos efectos que ocurren en el cerebro que se atribuyen a la enfermedad de Alzheimer:

Placas: cuando se acumulan acumulaciones de proteínas en el cerebro, forman masas parecidas a placas, que parecen interferir con la función saludable de las células cerebrales.

Enredos: cuando una proteína llamada tau diseñada para transportar nutrientes entre las células del cerebro comienza a retorcerse de manera anormal, se la conoce como enredos. Los enredos de la proteína tau en el cerebro hacen que las células sanas mueran por no recibir suficientes nutrientes. Ciertas personas pueden estar en mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Los posibles factores de riesgo para la enfermedad de Alzheimer incluyen una combinación de los siguientes:

  • Edad (mayores de 65 años)
  • Ser mujer
  • Historia familiar
  • Mala salud general, incluidos malos hábitos de dieta y ejercicio
  • Recibir un diagnóstico de otras afecciones médicas graves, que incluyen apoplejía y diabetes
  • Exposición a toxinas ambientales

Los síntomas de la enfermedad de Alzheimer generalmente comienzan de forma leve y empeoran lentamente con el tiempo. Los síntomas comunes de Alzheimer incluyen:

  • Pérdida de memoria y olvido
  • Confusión
  • Dificultad para concentrarse
  • Problemas con tareas tales como finanzas
  • Cambios en la personalidad y el comportamiento, como enojarse o irritarse
  • Depresión, ansiedad y cambios de humor
  • Pensamientos delirantes
  • Errante
  • Cambios en los patrones de sueño

LA MEJOR CURA NATURAL PARA LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

Las curas naturales para la enfermedad de Alzheimer ayudan a mejorar la salud de las células cerebrales mediante la reducción de la inflamación y la prevención de la acumulación de placas y ovillos en el cerebro.

ASEA ASEA es una bebida de señalización redox, lo que significa que ayuda a reducir los niveles de radicales libres en el cuerpo, que contribuyen a enfermedades crónicas como el Alzheimer. Tomar ASEA como una cura preventiva para el Alzheimer puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar la afección o prevenir un mayor deterioro cognitivo.

Ashwagandha: una hierba ayurvédica tradicional, ashwagandha tiene beneficios para reducir la acumulación de placas tóxicas en el cerebro que conducen a la enfermedad de Alzheimer.

Ginkgo Biloba: Ginkgo biloba tiene beneficios conocidos para mejorar las funciones cognitivas. Se puede tomar como una cura herbal para la enfermedad de Alzheimer al desacelerar el deterioro cognitivo y prevenir la pérdida de memoria.

Aceite de coco: el aceite de coco es una gran fuente de grasas saludables, incluidos los ácidos grasos omega-3, que han demostrado beneficios para la salud para nutrir el cerebro y prevenir el daño celular. El aceite de coco se puede tomar como una cura preventiva para el Alzheimer al mejorar la función y la salud del cerebro y prevenir el deterioro cognitivo.

Gotu Kola: al afectar al cerebro y sus capacidades neuroregenerativas, el gotu kola puede ayudar a mejorar la función cognitiva, incluso en pacientes con Alzheimer, al mejorar la salud neurológica general.

Referencias

1.https://www.nia.nih.gov/health/what-causes-alzheimers-disease
2.https://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/alzheimers-disease/symptoms-causes/syc-20350447